Quien te enfada…te domina

Quien te enfada…te domina

¿Te consideras una persona sensible a quien todo le afecta?

Si me estás leyendo es porque quizás te resuena…te das cuenta de que quizás tienes un jefe ,  compañer@,  conocid@ , familiar que te irrita, quizás porque no te gusta como te trata, por su manera de ser.

¿Pero sabes cual es la clave?

La clave de la felicidad y la paz interna reside justamente en conseguir que no te afecten las otras personas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una de mis frases preferidas que recuerdo a mis clientes cada día y a mi misma es: ” Las personas hacemos lo que podemos con los recursos que tenemos”.

Y por recursos no solo me refiero a los económicos sino aún más importantes en temas de gestión emocional. Si sientes que un jefe o compañer@ no te habla de forma empática en vez de ponerte a la defensiva puedes pensar…ok no sé qué está pasando en su vida en estos momentos. Quizás tiene un problema importante de salud…y no sabe cómo manejarlo.

La clave reside en ser COMPASIVA/O y tratar de siempre en todo momento mantener la calma y paz interior. Tratar de enviar amor y compasión aunque cueste..creeme lo entiendo yo lo he vivido pero es mágico el momento en que consigues dar la vuelta y ver como esa persona ya no te afecta ni para bien ni para mal sino que te provoca cero emociones, estás en control y de hecho es mágico observar como la persona lo siente y lo nota y de repente cambia su actitud porque ahora el PODER lo tienes tú. TU decides estar en paz y calma sin que no te afecte la otra persona.

Pruébalo..te lo aconsejo. Es un ejercicio muy simple pero beneficioso que te hace crecer como persona y aprender a ser feliz sin depender de lo externo.

Feliz Martes;-)

 

¿ Quieres más herramientas? Apúntate!


Email
Nombre
Secure and Spam free...

Contacta conmigo :)

Lo más buscado

Últimos posts