Consigue que el 2018 sea tu año!
Acabas de estrenar Otoño y aún sigue todo igual? Ahora tienes la oportunidad de lograr que el año que viene marque una diferencia en tu vida!
Te preguntarás.. ¿ Por donde empiezo?
Pues es muy sencillo…lo primero de todo es revisar tu estado actual para que te des cuenta de lo satisfech@ que estás y qué áreas tienes que mejorar.
Normalmente pensamos en vida personal y profesional pero se nos escapan otras áreas de nuestras vidas como pueden ser por ejemplo la familiar o la financiera.
¿ Por qué diferenciar entre las áreas profesional y financiera? Pues muy sencillo, por ejemplo a nivel profesional te puedes dedicar a lanzarte como emprendedor pero a nivel financiero tienes la gran suerte de vivir de rentas de inversiones financieras o inmobiliarias.
Otra área que muchos de mis clientes descuidan es la que a mí me gusta llamar ” entorno”. Entorno entendido como el hábitat donde resides.
Por ejemplo:
Una clienta pensaba que estaba a gusto en su casa hasta que se dio cuenta de que realmente el hecho de no tener un espacio donde estar tranquila y poder dedicar al estudio de idiomas le estaba impidiendo avanzar en su nivel profesional.
La solución fue muy sencilla: Cambiar de entorno para estudiar, y esto no implicaba cambiar de piso sino que encontró un café con wifi muy agradable donde empezó a ir y consiguió obtener su título certificado de idiomas!
¿ Te animas a revisar tu situación actual?
Te invito a que leas mi artículo AQUÍ donde te lo explico paso a paso de forma muy sencilla .
Nota: En este ejemplo hablo de 4 áreas de tu vida para hacerlo fácil – Cada persona tiene diferentes áreas que trabajo de forma individual en la primera sesión de Coaching.
No Comments