¿ QUÉ ES LA PNL?

¿ QUÉ ES LA PNL?

DEFINICIÓN

La PNL o Programación Neuro-Lingüística es una disciplina que sirve para cambiar creencias, hábitos y comportamientos nocivos para las personas con el fin de ayudarles a conseguir sus objetivos así como una vida más completa y saludable.

La base de trabajo reside en la representación de nuestras experiencias vividas con todos los sentidos: Visual, Auditivo, Kinestésico ( lo que sientes), Olfativo, Gustativo.

Con la PNL reprogramas tu mente usando el lenguaje ( con los 5 sentidos) que codifica la experiencia percibida por el sistema neurológico (neuro).

Principio básico de la PNL que te interesará conocer:

De todas las decisiones diarias que tomas eres consciente tan sólo en un 5% ya que actúas en forma de “ chip automático” desde tu subconsciente (95%) y según tus experiencias vividas.

Esto significa que actúas sin pensar así como tu corazón late y respiras …

pnl

La clave del Coaching con PNL reside en que tomes más consciencia ante tus decisiones y que “ reprogrames” o “cambies” las situaciones vividas negativas por unas positivas y potentes que seguro que has vivido en otros momentos.

Para resolver los conflictos no hay que ” entrar a remover el pozo” y revivir episodios difíciles sino que la                 PNL actúa desde la solución.

 Si eres una persona resolutiva enfocada a ” problema – solución” el Coaching con PNL es tu herramienta!

CONSULTA MIS PROGRAMAS EMPODÉRATE Y TRANSFÓRMATE DISEÑADOS ESPECIALMENTE PARA TÍ!

 

 

4 Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿ Quieres más herramientas? Apúntate!


Email
Nombre
Secure and Spam free...

Contacta conmigo :)

Lo más buscado

Últimos posts