¿POR QUÉ COACHING CON PNL?

¿POR QUÉ COACHING CON PNL?

¿Para qué sirve un proceso de Coaching con PNL?

Tal vez te estás preguntando:

¿Para qué sirve un proceso de Coaching con PNL?

¿ Qué me va a aportar?

¿ Realmente lo necesito?

 

Tu rutina diaria hace que hagas que vivas ” enredad@” en tu telaraña de pensamientos y emociones repetitivas.

Según estudios avanzados en Neurociencia,  el 80% de pensamientos diarios que tenemos son NEGATIVOS:

presentation2

Esto implica que a veces entras en una espiral de pensamientos repetitivos negativos…que no te permiten tener la claridad suficiente como para poder analizar la situación desde fuera y poder ser más objetivo en la toma de decisiones:

Te sientes mal o que algo falla pero…¿ Hacia a donde ir?

Y si intuyes quizás lo que deberías cambiar entonces…surgen miedos! te sientes incapaz…..

Es en ese preciso momento donde notas que necesitas un cambio porque no puedes seguir igual, que tienes que empezar con tu proceso de Coaching con PNL.

Y fíjate que te digo que tienes que notar que lo necesitas porque vas a hacer un trabajo serio y vital, muy importante en tu vida.

Alguna vez se me ha acercado algún cliente que ha acabado muy contento de su proceso conmigo y me ha dicho literalmente ” te voy a enviar a mi cuñado que también le hace falta”.

¿Y sabes qué le respondo yo? Que me llame él cuando esté preparado.

Y es que efectivamente iniciar un proceso de Coaching significa una responsabilidad importante por tu parte hacia tí mismo primero y luego hacia mí como profesional que te acompaña y guía en tu proceso de transformación personal hacia tu felicidad. ¿ Y es que tu felicidad no se merece menos no?;-)

PASOS A SEGUIR DURANTE TU PROCESO DE COACHING CON PNL:

En primer lugar como te comento es que te des cuenta de tu situación y estar dispuest@ a cambiar.

A veces no estamos preparad@s. Vemos que no podemos seguir igual pero…” tenemos alguna ganancia” de seguir            en nuestra postura ” victimista” . Y es que luchar por ser feliz es de valientes!

         Puedes estar toda tu vida quejándote del mundo y de la vida o …hacer algo por cambiar tu situación no crees?;-)

 En segundo lugar, ponerte en las manos de un coach o entrenador profesional experto con quien tengas empatía y sientas que realmente te puede ayudar:

Es por este motivo que yo siempre hago una primera entrevista ( sesión exploratoria gratuita) donde nos conocemos. Es muy importante que haya una buena conexión entre cliente y profesional.

En esta sesión exploratoria gratuita me cuentas tu situación, lo que te gustaría cambiar…y te facilitaré el mejor plan personalizado adaptado a tu caso.

El plan consistirá en una serie de sesiones semanales ( o quincenales según el caso) donde nos reuniremos ( o vía online con  Skype) y trabajaremos tu objetivo/s a alcanzar.

 En tercer lugar, empiezas con tu proceso de Coaching con PNL!

En la primera sesión fijaremos el objetivo/s SMART concretos a conseguir ( puedes leer a cerca de objetivos SMART aquí: http://www.mar-sanchez.com/quieres-2017-sea-ano/

Puede ocurrir que no los tengas muy claros porque estás bloquead@, te sientes inseguro, incapaz, no tienes claridad para decidir exactamente qué quieres…no pasa nada! te aplicaré una técnica de PNL muy potente para desbloquearte ( puedes leer qué es la PNL aquí: http://www.mar-sanchez.com/que-es-la-pnl/)

Automáticamente verás opciones...y te mandaré deberes para que avances y que revisaremos conjuntamente la próxima semana durante la siguiente sesión ( aconsejo que sea siempre el mismo día de la semana).

Es por esto que la PNL es CLAVE en un proceso de Coaching. Sin técnicas desbloqueadoras de PNL tu proceso se puede hacer eterno en el tiempo.

 

¿ QUÉ CONSEGUIRÁS CON UN PROCESO DE COACHING CON PNL CONMIGO?

photo-1428790031246-698d71b6fe3f

Efectivamente..conseguirás que te pongas en marcha sin pausas en tu camino para conseguir tu objetivo!

Es importante que conozcas el principio básico de Coaching llamado CAR:

C: Conciencia ( Que te des cuenta de las cosas, ser más consciente)

A: Autocreencia ( Conseguir que contactes con tus recursos o habilidades)

R: Responsabilidad ( Que te hagas responsable de tu propio proceso)

CONSULTA MIS PROGRAMAS EMPODÉRATE Y TRANSFORMATE DISEÑADOS ESPECIALMENTE PARA TÍ.

¿ TE ANIMAS?

Puedes concertar tu primera visita de exploración gratuita sin compromiso conmigo aquí : http://www.mar-sanchez.com/contacto/

 

 

 

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿ Quieres más herramientas? Apúntate!


Email
Nombre
Secure and Spam free...

Contacta conmigo :)

Lo más buscado

Últimos posts