Mi historia

Biografía profesional: 

Apasionada, inconformista, y persistente, siempre me ha importado mucho hacer un trabajo que me llenara plenamente en equilibrio con mi vida personal, lo cual me ha llevado a cambiar de trabajo, países y a reinventarme en varias ocasiones.

Conseguí adquirir más seguridad y coraje para hacer realidad mis propios sueños. Y tú...¿ también quieres?

webmar_1

 

Me he Reinventado a nivel profesional en varias ocasiones:

En el año 1999 tras 2 años como Directora Financiera en una empresa local, dejé mi posición estable y cómoda en Barcelona y siguiendo mi pasión por viajar, acepté el reto de trabajar como consultora de negocio para una empresa tecnológica multinacional en Amsterdam, Holanda.  Viví 2 intensos años de en la cosmopolita Amsterdam rodeada por compañeros de todo el mundo, cosa que me ayudó a ser más flexible.

Tras esta primera experiencia internacional tuve la gran suerte de ser promocionada a Team Lead y dar el salto al continente americano a San Francisco, California. Fue allí donde descubrí mis talentos de liderazgo y pasión por ayudar a las personas.

En mi afán por conseguir mi equilibrio profesional y personal regresé finalmente a Barcelona trabajando primero como Project Manager.

Después de 5 años dirigiendo proyectos, me di cuenta de mis habilidades naturales para conectar con los clientes así que decidí lanzarme al mundo de las Ventas:

Empecé primero como Account Manager, pasando luego por Desarrollo de negocio en París,  más tarde como Directora de Ventas y Marketing, hasta llegar a Country Manager en Copenhagen.

Siguiendo mi gran anhelo por una vida más plena , decidí viajar a Asia, fue allí donde conecté con mi espiritualidad y descubrí el poder de Mindfulness para el logro de metas y equilibrio personal.

A mi regreso a casa lo tenía muy claro:

Quería dedicarme a compartir mis conocimientos y experiencias para ayudar a las personas a conseguir el equilibrio integral en sus vidas por el que yo siempre había estado luchando!

Así que decidí iniciar un proceso de Coaching " tradicional" para definir y arrancar con mi proyecto de vida. Sin embargo, a lo largo del proceso me surgieron bloqueos emocionales que me impedían conseguir mi sueño. Así que tras meses sin avanzar...busqué soluciones alternativas y  aprendí a afrontarlos y a gestionarlos gracias a las potentes técnicas que forman parte de mi método : NeuroCoaching Integral de Alto Rendimiento.

Actualmente vivo en Barcelona pero trabajo en modo tanto Presencial como Online . Realizo procesos de Coaching y Mentoring individuales así como Servicios de Consultoría Estratégica y Mentoring para Empresas.

 Esto me permite hacer realidad una de mis grandes pasiones que es el de viajar : Inspirarme y Contribuir a Crear un Mundo Global más Consciente y Sano!

 

Para ver mi CV completo, haz CLICK AQUÍ:

eae

nlp-logo

 

jd

 

                                                                                      ESp-Blac-petit-logo

                                                                                   lgo2

                                                                               

 

                                                                                 

                                                                                                  

 

¿ Quieres más herramientas? Apúntate!


Email
Nombre
Secure and Spam free...

Contacta conmigo :)

Lo más buscado

Últimos posts