¿ Mayor de 40, soltera.. y qué?

¿ Mayor de 40, soltera.. y qué?

Tú también puedes crear el estilo de vida que tanto deseas!

¿ Sientes que en tu vida ha ido todo muy rápido?

¿Te has dedicado a luchar por progresar en tu carrera profesional y tal vez esto haya supuesto que .. dejases un poco de lado tu vida personal?

O quizás…simplemente aún no ha aparecido ” esa persona” que te acompañe y comparta tu proyecto de vida?

Y DE REPENTE..TE LLEGARON LOS 40 (O LOS  30 O LOS 50…..) y tal vez te preguntaste..¿ Y AHORA QUÉ? 

A nivel económico quizás tienes la suerte de estar tranquilo o tranquila, tu trabajo tal vez estás más o menos acomodado o acomodada pero NOTAS QUE TE FALTA ALGO Y NO SABES QUE ES!

Si eres mujer tal vez te planteas de repente si quieres tener hijos , si eres optimista piensas que aún es posible, que hay muchos métodos hoy en día incluso de reproducción asistida,  pero tal vez estás un poco de bajón y empiezas a pensar que ya es demasiado tarde…y entras en lo que yo llamo “el super peligroso bucle de pensamientos negativos”.

¿ Y AHORA QUÉ?

Pues es mucho más sencillo de lo que te piensas..

Déjame que te diga que por muy fuerte y segura o seguro que seas, hay momentos en la vida que te tienes que permitir ser vulnerable y pedir a alguien externo, ajeno a tus problemas que te ayude a encontrar qué es eso que te hace falta para sentirte totalmente llena o lleno y trazar conjuntamente un plan de acción para conseguirlo!

Porque un Coach en definitiva no es más que un profesional que te va a acompañar en ese momento de tu vida en que necesitas encontrar la claridad y solución a tu situación particular personal y profesional.

En mi caso, soy LifeStyle Coach experta en PNL ( puedes consultar mi método AQUI ) y sé muy bien de lo que te estoy hablando ya que yo ha he pasado por tu proceso, y es por este motivo que disfruto ayudando a las personas a crear el estilo de vida que tanto desean!

 

Porque no todo en la vida es casarse y tener hijos…y CUANDO TE DAS CUENTA de que la Sociedad te impone muchas normas que has ” heredado” y que no son ni tan sólo tuyas ( creencias limitantes)…es cuando la MAGIA SUCEDE!

Pregúntate..¿ CUÁL ES LA MISIÓN DE TU VIDA?

Quizás no se trata de formar una familia como tradicionalmente se ha venido imponiendo… pero sin embargo te encuentras en un momento de tu vida que te gustaría poder contribuir con la Sociedad, con los demás…y tal vez necesitas completar tu vida con un proyecto relacionado con la salud , infancia, animales, etc.

¿ Te entran miedos?

No pasa nada! Es normal…

Salir de tu zona de confort o zona de seguridad siempre implica que te vengan esas vocecillas de..¿ seré capaz ? ¿ estás segura? etc…

Lo importante es que tienes que saber que cuentas con herramientas muy potentes ( PNL o Programación Neurolingüística) que te ayudarán a RECUPERAR TU SEGURIDAD Y CONFIANZA y conseguir lo que te propongas!

La Solución: Coaching con PNL y Neurociencia ( NIAR®):

Puedes leer mi método de NeuroCoaching Integral de Alto Rendimiento ( NIAR®AQUÍ o bien te lo cuento en medio minuto en este video:

5 Motivos por los que luchar para crear tu propio de estilo de vida:

#1 – Te sentirás totalmente realizada / realizado:

Como siempre digo..vida tienes sólo una, así que vale la pena vivirla intensamente ¿ no crees? 😉

Vivir alineada/ alineado a la misión de tu vida es una experiencia que no tiene precio!

#2 – Tu felicidad se contagiará en tu entorno..

Si llegas a casa después de un intenso día de trabajo FELIZ porque te gusta lo que haces y te sientes llena, lleno lo vas a contagiar a tu entorno: amigos, pareja, familia, etc…con lo cual ya estás contribuyendo a un mundo mejor 😉

#3 – Podrás trabajar desde casa o desde la playa:

¿ Te gustaría poder trabajar desde cualquier sitio sin tener que ir cada día a la oficina?

¿ Te imaginas poder compartir con otras personas creativas e innovadoras en un espacio común de trabajo o “coworking”?

¿ Y si te vas a tu café preferido o zona chill out de un hotel donde puedes trabajar de forma cómoda y eficiente?

Tal vez habrás escuchado hablar de ” location independent” , ” millennials” y creeme…en el futuro bien cercano lo vas a escuchar cada vez más y más porque ya es presente!

#4 –  Podrás viajar más..porque tú serás la dueña / el dueño de tu tiempo:

Tú te organizas tu tiempo ya que puedes encontrar un trabajo donde se te valore por objetivos cumplidos y no por el tiempo que pasas calentando tu silla en tu despacho 😉

#5 –  Vivirás más y mejor 

Está demostrado científicamente la relación directa entre mente y cuerpo. La Neurociencia demuestra como el estrés es muy malo para tu salud. Puedes leer más AQUI

CONSULTA MI PROGRAMA EMPODÉRATE diseñado especialmente para tí AQUÍ

¿ Te animas a luchar por tus sueños? Cuéntame tu caso en tu sesión de asesoramiento sin compromiso.

Solicita tu sesión : marsanchezcoach@gmail.com o bien RESERVA directamente en la AGENDA AQUÍ

Si te ha gustado este artículo es probable que te interese también:

Ahora es tu Segunda Oportunidad

¿CÓMO REINVENTARSE A LOS 40 AÑOS? LOS 3 ERRORES A EVITAR

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿ Quieres más herramientas? Apúntate!


Email
Nombre
Secure and Spam free...

Contacta conmigo :)

Lo más buscado

Últimos posts