Más vale prevenir que curar!

Más vale prevenir que curar!

Cuida tu estado emocional y evita el cáncer!

Ayer tuve el placer de asistir al Talk organizado en Flax & Kale en Barcelona  donde el Doctor Joan Vidal – Jové,

Experto en Cirugía Oncológica explicaba la enorme importancia de cuidar tu estado emocional para prevenir el cáncer y otras enfermedades.

¿ Te gustaría saber cómo puedes evitar enfermarte y tener una mente sana y cuerpo sano?

IMG_9896

Existen varios estudios científicos que confirman la relación directa entre tu ” alimentación consciente” + ” estado emocional saludable” para prevenir el cáncer.

De hecho, para curar el cáncer en el Institut Khuab dirigido por el Dr. Joan Vidal-Jové; hacen un estudio del paciente en nutrición + gestión de los impactos emocionales.

Un estudio realizado por dermatólogos explica por ejemplo la relación entre el estrés y cáncer de piel:

Personas que fueron maltratadas de pequeños y no lo pudieron gestionar, de mayores cuando tienen otro impacto emocional se les manifiesta en el cuerpo con un cáncer de piel.

El estrés frena tu sistema inmunitario, de hecho un ejemplo claro que te puede resultar familiar es que al cabo de haber pasado una preocupación importante, cuando te relajas te pones enfermo con gripe. ¿ te suena?

Y yo me pregunto…sabiendo que existe esta relación directa entre una mente santa y cuerpo sano…¿ por qué tenemos que esperar a sufrir una enfermedad grave para cambiar? Lee más AQUÍ 

Es por este motivo que te animo a que escuches más tu cuerpo ( ” hardware” en terminología del Doctor) para poder trabajar tu mente ( ” software”) y así con un estado emocional saludable vivirás un vida más sana y larga!

Porque recuerda que…te puedes curar así como enfermar con tan sólo tu pensamiento!

Si detectas que ya estás sufriendo estrés en tu trabajo, o en tu entorno personal / familiar….notas que tu cuerpo te dice que ” algo va mal”…

No esperes a caer enfermo y haz un proceso de Coaching con PNL para que recuperes tu salud emocional!

¿ A qué estás esperando..? Cuéntame tu caso y hablemos…la solución está en tus manos!

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿ Quieres más herramientas? Apúntate!


Email
Nombre
Secure and Spam free...

Contacta conmigo :)

Lo más buscado

Últimos posts