Gran éxito Reinvéntate con PNL en Casa Gracia!

Gran éxito Reinvéntate con PNL en Casa Gracia!

¿Cansad@ de repetir siempre los mismos patrones y con ganas de cambiar?

El pasado Viernes 17 de Marzo tuve el placer de compartir con más de 78 personas  el  por qué te cuesta tanto cambiar...y salir de la famosa llamada ” zona de confort” o tu zona cómoda, conocida. Así como explicar la solución!

Y es que no sé si sabías que vas por la vida en modo de ” chip automático” o sea que de todas tus decisiones diarias eres consciente tan sólo en un 5%, el resto es tu mente inconsciente la que hace que actúes sin pensar.

¿ No te ha ocurrido alguna vez que has hecho o dicho algo sin pensar y automáticamente te arrepientes? Pues la que hablaba era tu mente inconsciente!

La buena noticia es que cuentas con herramientas muy potentes : Coaching con PNL , Neurociencia que te van a permitir superar esos miedos para que des el salto y puedas cambiar ampliando tu zona de confort.

Una vez superados tus miedos, falta de confianza, autoestima…vas a poder conseguir lo que te propongas gracias a mi método NIAR o Neurocoaching Integral de Alto Rendimiento donde marcaremos unos objetivos a cumplir y un plan de acción para conseguirlos!

Compartimos, disfrutamos…y sobretodo hablamos de la gran importancia de estar siempre fuerte, feliz, con autoestima alta y confianza en tí mism@ ya que tus pensamientos ( mente ) tienen un efecto directo en tu salud ( cuerpo). Puedes leer más a cerca de esto en varios artículos de mi blog en el apartado de ” cuida tu salud”

También expliqué diferentes casos de reinvención de mis clientes así como mi programa de Mentoring para emprendedores.

¿ Te gustaría dar el salto a ser emprendedor para disfrutar de tu libertad y ser tú quien decida cómo organizas tu tiempo y tu vida?

Yo te guío y acompaño tal y como yo lo he hecho!

Si te lo perdiste o te quedaste con ganas de aprender más..te animo a que consultes mis próximas formaciones en PNL y Neurociencia aquí

Puedes ver el video del evento aquí:

 

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿ Quieres más herramientas? Apúntate!


Email
Nombre
Secure and Spam free...

Contacta conmigo :)

Lo más buscado

Últimos posts