¿Exitosa en el trabajo pero un desastre en lo personal?

¿Exitosa en el trabajo pero un desastre en lo personal?

Cómo conseguir tu equilibrio profesional y personal : ¿Y ahora qué?

  • ¿Sientes que has sacrificado tu vida profesional por la personal?
  • ¿ Eres una persona ambiciosa a la que le gusta asumir nuevos retos?
  • ¿ Sientes que has conseguido llegar a donde ” en teoría ” te haría feliz y te das cuenta de que el trabajo por sí solo no te da la felicidad?

Si este es tu caso..te interesará seguir leyendo así que bienvenid@ inconformista!

Vivimos en una sociedad donde nos inculcan desde bien pequeñitos que tienes que estudiar una carrera universitaria, hacer un master y conseguir un buen trabajo donde estemos bien posicionados y nos ganemos bien la vida.

Sin embargo, a muchos no les enseñaron que la vida es mucho más que tener un buen trabajo y ganarse bien la vida…ya que tú como persona necesitas sentirte realizad@ en todas tus facetas : personal, profesional, financiera, espiritual, etc.

Y déjame decirte que TODAS ellas son importantes para estar equilibrado.

 

Este es uno de los casos más frecuentes que me suelo encontrar con mis clientes : Personas ejecutivas con una buena carrera profesional donde han ido avanzando mucho a nivel profesional cosa que les llenaba en su momento hasta que..llega un día en que dicen ¿ Y AHORA QUÉ?

Se dan cuenta de que el dinero o la realización profesional no les llena, no tienen tiempo de hacer hobbies porque acaban muy tarde de trabajar, de hecho más de un cliente me han reconocido que ni tan sólo tienen hobbies. Incluso con todo el tiempo del mundo no sabrían ni en qué emplearlo.

¿ Y AHORA QUÉ? ESTÁS TAN SÓLO A 1 PASO PARA PONERTE EN MARCHA!

En primer lugar..FELICIDADES! Porque nunca es tarde si la dicha es  buena…así que date gracias por haberte dado cuenta de que algo no está bien contigo y te mereces ser feliz.

Consulta mi programa TRANSFÓRMATE donde te cuento cómo te puedo ayudar a que te sientas llena de nuevo!

Te animo a que contactes conmigo sin compromiso para una primera sesión de asesoramiento gratuita para que nos conozcamos y te pueda resolver las dudas que tengas de mi programa  a : contacto@mar-sanchez.com

 

 

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿ Quieres más herramientas? Apúntate!


Email
Nombre
Secure and Spam free...

Contacta conmigo :)

Lo más buscado

Últimos posts