CAMBIA TUS PERCEPCIONES Y CAMBIARAS TU VIDA

CAMBIA TUS PERCEPCIONES Y CAMBIARAS TU VIDA

Cómo conseguir tu cambio profesional

¿ Sabías que el 80% de los pensamientos diarios que tenemos cada día son negativos? Por muy optimista que seas tienes que saber que tu cerebro va en modo de ” chip automático” y piensa por sí solo sin que te des cuenta de ello…( puedes leer qué es la PNL aquí)

Tu realidad es creada en base a tus creencias y percepciones que te llevarán a tener unos pensamientos y sentimientos.

Tus pensamientos y sentimientos proceden de los recuerdos del pasado.

O sea que es suficiente con que tengas tan sólo una mala experiencia en tu pasado para cambiar de trabajo que te lleven a pensar que tampoco lo vas a conseguir ahora.

Si lo estás pensando y sintiéndolo de una determinada forma, empiezas a crear una actitud.

Y cuando combinas una serie de actitudes, creas una creencia que acabará llevándote a una percepción sobre tí y tu vida.

Cuando tu percepción se vuelve tan natural y automática que no te fijas cómo es la realidad ( porque esperas automáticamente que todo siga como siempre) estás aceptando y admitiendo de forma inconsciente esa realidad.

Pero..¿ realmente te mereces hipotecar tu vida por una única vez que no te salieron las cosas como esperabas?

La única forma de cambiar tus percepciones es teniendo pensamientos nuevos que te llevarán a tomar decisiones nuevas para vivir nuevas experiencias con sentimientos nuevos.

carrera

Tienes 2 formas para hacerlo:

1)  Desafiando tus creencias y ponerte en marcha!  Recuerda que en muchas ocasiones ni tan sólo son nuestras sino que nos han venido impuestas por la sociedad, familia, entorno etc…

Pregúntate ¿qué te impide conseguir tus objetivos?:

¿Te gustaría cambiar de trabajo pero no te crees capaz?  ¿ Crees que es imposible conseguir un trabajo donde te sientas valorad@? etc…

Te animo a que te descargues mi ebook gratuito que incluye un Test para Desafiar tus creencias, lo puedes hacer directamente aquí

2) Desbloqueando esa inseguridad, o falta de confianza que sientes en este momento para que te pongas en marcha! 

Con unas sesiones de coaching con PNL conmigo te ayudo a romper con esas creencias limitantes, y te acompaño en tu proceso de cambio para que adquieras más seguridad y confianza en tí mism@ y alcances tu meta!

Consulta mi programa empodérate aquí

 

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿ Quieres más herramientas? Apúntate!


Email
Nombre
Secure and Spam free...

Contacta conmigo :)

Lo más buscado

Últimos posts