Ahora es tu Segunda Oportunidad

Ahora es tu Segunda Oportunidad

¿ Como reinventarse a los 40 años?

Si estás leyendo estas líneas debes pertenecer a mi quinta… así que bienvenid@ al club de los 40´s .-)

Y déjame que te diga que no importa si estás en la década de los 30 , 40 o 50…la vida es un cambio continuo, como me gusta decir siempre en mis conferencias ” la única variable que es constante en tu vida es el CAMBIO” así que…Bienvenid@s al Cambio!

¿Y qué te pasa cuando piensas en cambiar o reinventarte a los 40 años?

Sí..déjame que lo diga yo, pues te entra MIEDO. Pero es normal! : Es tu cerebro reptiliano ( el más antiguo en la evolución humana) que activa en modo de piloto automático esa sensación de miedo para protegerte.

Ahora bien..¿Cual es el peligro del miedo?

Pues que el miedo te BLOQUEA, te PARALIZA y no te deja avanzar.  Es cuando empiezas a pensar : No me veo capaz, todo está muy difícil, a dónde voy a ir….y entras en un “bucle de pensamientos negativos” que se van retroalimentando solitos..y que si no los paras…lamento decirte que está demostrado que acaban siendo el origen de muchas depresiones.

Sin embargo.. sigues desanimad@, notas que te falta algo 

 

 

 

En mi próxima Escapada de Alto Rendimiento® del 26 al 28 de Mayo en la provincia de Barcelona compartiré contigo mis secretos de reinvención personal y profesional a mis 40 años edad así como los casos de mis clientes!

Aprenderás cómo PARAR y CONTROLAR ESOS MIEDOS y esas voces machacantes que te paralizan y lo más importante…SALDRÁS  el Domingo 28 CON UN PLAN DE ACCIÓN  para ponerte en marcha!

Toda la información de la Escapada la tienes AQUÍ . << PLAZAS LIMITADAS>>

Si te inscribes ANTES DEL 18 de MAYO tendrás un DESCUENTO ADICIONAL

Aquí te dejo un par de casos de dos personas que asistieron a la última escapada de fin de semana que organizé y te cuentan sus casos particulares. ¿ Te animas a vivirlo tú también? 😉

 

 3 Pasos Básicos para Reinventarte o Cambiar de Trabajo:

Paso 1: Tiene que llegarte ese momento en que digas estoy cansad@ de estar así  y me merezco ser feliz y sentirme llen@ y realizad@ con mi trabajo:

Como digo siempre a mis clientes ..escúchate, estés casad@ o no, en pareja o no… te mereces ser feliz y realizad@ también a nivel profesional porque es donde pasas la mayor parte del día..en tu trabajo! Además si estás feliz en tu trabajo, llegarás a casa feliz con lo que tu pareja / familia/ amigos etc lo agradecerán también:-)

Paso 2: Decides ponerte en marcha en la búsqueda de un nuevo empleo:

Aquí puede ocurrir de todo:

  • Te entran miedos y te bloquean incluso a empezar a buscar
  • Tienes baja autoestima , confianza y seguridad en tí mism@
  • Quieres cambiar pero no sabes muy bien qué quieres hacer…
  • Empiezas a buscar y te desanimas a la primera de cambio…
  • O quizás consigues la primera entrevista y te desanimas porque no te seleccionan…

Recuerda..no pasa nada! Cambiar de trabajo y encontrar una buena posición lleva su tiempo.

¿Las claves principales para que lo consigas?

  1. Primero de todo que estés segur@ y con confianza en tí mism@ ( si no lo estás difícilmente te moverás o incluso en las entrevistas te lo notarán)
  2. Tu constancia y perseverancia

Paso 3: Contactas a un profesional experto para que te ayude en tu proceso de reinvención:

Lo primero de todo es desbloquear esos miedos, inseguridades, subir tu autoestima y confianza para que puedas tener la claridad suficiente en tu mente para pensar qué es lo que realmente quieres!

Como bien sabes, yo soy Coach y Mentor experta en PNL ( Programación Neurolingüística) y estoy especializada en ayudar a las personas a cambiar de trabajo y reinventarse tal y como yo he hecho en infinitas ocasiones.

La PNL o Programación Neurolingüística cuenta con diferentes técnicas específicas precisamente para ello.

Una vez desbloqueados tus miedos empezamos a definir conjuntamente qué es lo que te gustaría hacer:

Como te comentaba..a veces no lo tenemos tan claro, porque en ocasiones sabemos lo que no queremos en vez de lo que queremos..¿ te suena? 😉

Pues no pasa nada! para eso te has puesto en las manos de una persona experta que te va a ayudar a definir qué es lo que realmente quieres.

¿ Cómo funciona? 

Puedes consultar aquí mi PROGRAMA EMPODÉRATE. 

Es importante que sepas que todos mis procesos de Coaching están hechos a medida en función de cada caso particular para asegurar que consigues tus objetivos.

Aquí podrás leer un caso de reinvención de una persona a sus 40 añitos de edad también que decidió hacer un proceso de Coaching con NIAR® conmigo:

¿CÓMO REINVENTARSE A LOS 40 AÑOS? LOS 3 ERRORES A EVITAR

Y recuerda que…TE MERECES SER FELIZ y VIDA tienes TAN SÓLO UNA.  Así que …¿ A qué estás esperando?

Sueña en Grande – Desbloquea tus Frenos – Cambia!

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿ Quieres más herramientas? Apúntate!


Email
Nombre
Secure and Spam free...

Contacta conmigo :)

Lo más buscado

Últimos posts